Titulares

Moda y Belleza

Justicia

Deportes

Arte

jueves, 8 de enero de 2015

“Charlie Hebdo” saldrá el miércoles con una tirada de un millón de ejemplares

El semanario satírico francés “Charlie Hebdo”, que ayer perdió a ocho de sus miembros, entre ellos su director y cuatro históricos dibujantes, saldrá a la calle el próximo 14 de enero, como cada miércoles, pero con una tirada de un millón de ejemplares.
La noticia fue confirmada por el abogado del semanario satírico y colaborador de la revista, Richard Malka, a la emisora pública “France Info”.
“Hay que resistir al miedo, al silencio, al odio, luchar con la razón, con las palabras, con la risa, con la sonrisa. Hay que sonreír, si quieren ayudarnos, hay que reírse y hacer que todo esto tenga un sentido”, dijo Malka.
Los supervivientes del ataque a la redacción de “Charlie Hebdo”, que están recibiendo muestras de solidaridad de todo el mundo, serán albergados en la sede del diario “Liberation” y cuentan igualmente con el apoyo de numerosos medios franceses.
El semanario tendrá menos páginas que sus 16 habituales, pero estará en todos los kioscos, confirmó Malka, quien reiteró su llamamiento a una “toma de conciencia” y a la unidad nacional y de todas las religiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Diario Azul
Hecho por Dasiweb