Titulares

Moda y Belleza

Justicia

Deportes

Arte

lunes, 20 de julio de 2015

P. Daddy Ortiz nuevo talento urbano está poniendo a vibrar las redes sociales







Santo Domingo- Diario Azul P. Daddy Ortiz, como se hace llamar, es un nuevo talento urbano de la República Dominicana, que se está dando a conocer en el ambiente artístico, en los últimos meses con su gran esfuerzo, amor y la pasión por la música.
El artista ha causado sensación en las redes sociales y en diferentes discotecas de Santo Domingo, donde se ha presentado a casa llena.
Está promocionando con su nuevo sencillo titulado 'ANAISA´ tema producido por  el artista dominicano. Nico Clínico exponente urbano que has tenido una gran trayectoria en la música urbana. 


Ortiz dice sentirse agradecido por el apoyo que esta recibiendo del público que le  brinda apoyo en sus presentaciones. También dice agradecer las  atenciones que recibe de parte de los medios de comunicación.

P. Daddy estás trabajando en un nuevo tema  llamado   "El TRUEQUE". Su nuevo sencillo  con el cuál dice que viene a revolucionar las redes sociales.

Dice que quienes desean obtener  mas información relativa al curso que sigue su carrera, pueden ponerse en contacto con el artista y lo pueden seguir en su cuentas de facebook: Pdaddy.

El artista ahora se esta desempeñando en el mundo de la  actuación en una nueva película dominicana titulada:  "El  Diario de  Una Cha-piadora", la cual muy pronto estará en el cine Dominicano.

Contacto: Para contrataciones.
 Usa 1-757 642- 7002
R.D  :829-806 - 3286


Editora :

Anny Villegas

































Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Diario Azul
Hecho por Dasiweb