Titulares

Moda y Belleza

Justicia

Deportes

Arte

miércoles, 28 de enero de 2015

Equipo dominicano anuncia sus entrenamientos con miras a la Serie del Caribe

San Francisco de Macorís: El equipo que representara a la República Dominicana, los Gigantes del Cibao anuncian sus entrenamientos con miras a su participación en la Serie del Caribe, San Juan 2015.
Los Dominicanos tendrán dos sesiones de entrenamientos, este jueves y el sábado a partir de las 10:00 a.m. en el Estadio de los Campeones Nacionales 2014-2015, el Julián Javier.
El viernes no realizaran entrenamientos porque el equipo será recibido por el Presidente de la República, Danilo Medina quien entregará la bandera tricolor al conjunto.
Esta será la primera serie del caribe para los nuevos campeones de la República Dominicana.
Dominicana juega el próximo día 2 de febrero ante Cuba a partir de la 1:05 p.m. hora dominicana.
Entrega de Uniformes
La Liga Dominicana de Béisbol entregó este miércoles a  los  Gigantes del Cibao el uniforme que lucirá representando al Republica Dominicana en la Serie del Caribe 2015, que se celebrará del 2 al 8 de febrero en San Juan, Puerto Rico, en el estadio Hiram Bithorn.
En entrega estuvieron representantes de la Liga Dominicana de Beisbol (LIDOM), de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD) y de los campeones Gigantes del Cibao.
Viaje a Puerto Rico
Una parte del equipo dominicana estará viajando este domingo a San Juan, mientras que la otra parte de la delegación estará arribando el lunes a la Isla del Encanto.

Publicar un comentario

 
Copyright © 2014 Diario Azul
Hecho por Dasiweb